NUESTROS SERVICIOS

Diseño Mecánico

Proveemos ingeniería mecánica para nuestros clientes que busquen únicamente soluciones conceptuales basadas en nuestra experiencia e ideas creativas para diversas áreas de aplicación enfocándonos en la resolución de problemas, mejoras de productos y necesidades del cliente.

Coordinación de Proyectos

Suministramos personal en las especialidades de administración y coordinación de proyectos en una gran variedad de áreas para la industria automotriz, principalmente en sistemas de transporte e ingeniería de procesos.

Servicio de Fabricación y/o Instalación

Apoyamos a nuestros clientes nacionales y extranjeros para realizar sus proyectos “llave-en-mano” con el suministro de materiales y personal especializado.

Personal de Operación

Ponemos a su disposición el suministro necesario de personal capacitado en mecánica, eléctrica y programación para líneas en producción, con el fin de garantizar la calidad del producto final.

Modificaciones y Adecuaciones

Asesoramiento, ingeniería conceptual y  de detalle, planificación, elaboración de especificaciones, cotización y realización de los proyectos.

Servicio Posventa

Atención al cliente, análisis técnico, mantenimiento, medición, suministro y montaje de piezas nacionales y de importación con amplia disponibilidad de horarios y respuesta rápida.

  • Venta de Refacciones
    Piezas de repuesto y reparación.

  • Capacitación Servicio de Mantenimiento
    Predictivo, preventivo y correctivo. Eliminación de averías y reparaciones. 

  • Planificación y Asesoramiento
    Asesoría técnica para el desarrollo de nuevos proyectos o modificaciones de sistemas existentes.